Plantas de Emergencia

En cuanto a los grupos electrógenos diesel siguen siendo la opción número uno para sistemas de energía de emergencia y standby en todo el mundo. Capaces de arrancar y asumir la carga en menos de 10 segundos, y la carga de rango en un solo paso, los grupos electrógenos diesel son un ejemplo típico de confiabilidad resistente y de rendimiento seguro tanto eléctrico como mecánico. Los grupo stys electrógenos diesel también se adaptan bien a plantas de máximo consumo de energía, plantas de generación distribuida, rasurado de picos (o corte de picos) y manejo de energía en grandes sitios industriales o comerciales.


Características y Beneficios:

Basados en una tecnología desarrollada, los modernos y ecológicos grupos electrógenos diesel ofrecen los siguientes beneficios clave:

  • Rápida disponibilidad de productos.
  • Confiabilidad comprobada y costos bajos de vida útil.
  • Alta eficiencia y flexibilidad de operación.
  • Rendimiento eléctrico de alta calidad.
  • Servicio bien establecido e infraestructura de suministro de combustible.

Nuestros grupos electrógenos enfriados por aire y líquido de 7,5 kW a 25 kW ofrecen una resistente construcción, durabilidad y confiabilidad tradicionales para una variedad de aplicaciones desde asilos y servicios de banda ancha hasta potencia principal para sitios remotos o temporales.

En el rango de 35 kW a 500 kW, nuestros grupos electrógenos diesel ofrecen una amplia gama de características del sistema que pueden adaptarse a su aplicación específica, para standby o potencia principal mas exigentes.

Las tecnologías eléctricas de ASCO de Emerson Network Power proporcionan soluciones para manejar las transferencias de las cargas críticas a fuentes de emergencia de manera confiable con modernos productos. La experiencia de ASCO corresponde a sistemas de control de conmutación en el sitio, los cuales incluyen conmutadores de transferencia de potencia, conmutación, medidores de potencia y soluciones de conectividad y comunicaciones.

Con regularidad, los sistemas consisten en un generador y un conmutador de transferencia automática (ATS), el cual transfiere la carga del suministro eléctrico al generador. La lógica de control integrada monitorea el suministro eléctrico normal y detecta cualquier interrupción. Cuando falla el suministro eléctrico, el conmutador de transferencia automática automáticamente enciende el generador y transfiere la carga después de que el generador alcanzó el voltaje y frecuencia apropiados. Todo pasa en cuestión de segundos. Cuando se restablece el suministro eléctrico, el conmutador de transferencia automática automáticamente transfiere la carga de vuelta al suministro normal y apaga el generador.

Los usos incluyen telecomunicaciones, industria, informática , municipios, agricultura, establecimientos minoristas y comerciales.

INSTALACIÓN DE PLANTAS DE EMERGENCIA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA REPUBLICA.

En CUVISA ofrecemos un servicio integral en la venta de nuestros equipos incluyendo : venta instalación y servicio en cualquier parte de la republica mexicana. Algunos de nuestros clientes con los que hemos trabado son: