UPS Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Un UPS (Uninterrupted Power System), que en español significa Sistema de Potencia Ininterrumpida, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar Corriente Alterna. Los UPS dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que, como se ha mencionado anteriormente, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).

Es por esto que ponemos a su disposición esta nueva área de venta y servicio con la calidad y eficiencia que su empresa merece. CUVISA innovación y profesionalismo a su servicio.

Las tecnologías eléctricas de ASCO de Emerson Network Power proporcionan soluciones para manejar las transferencias de las cargas críticas a fuentes de emergencia de manera confiable con modernos productos. La experiencia de ASCO corresponde a sistemas de control de conmutación en el sitio, los cuales incluyen conmutadores de transferencia de potencia, conmutación, medidores de potencia y soluciones de conectividad y comunicaciones.

Con regularidad, los sistemas consisten en un generador y un conmutador de transferencia automática (ATS), el cual transfiere la carga del suministro eléctrico al generador. La lógica de control integrada monitorea el suministro eléctrico normal y detecta cualquier interrupción. Cuando falla el suministro eléctrico, el conmutador de transferencia automática automáticamente enciende el generador y transfiere la carga después de que el generador alcanzó el voltaje y frecuencia apropiados. Todo pasa en cuestión de segundos. Cuando se restablece el suministro eléctrico, el conmutador de transferencia automática automáticamente transfiere la carga de vuelta al suministro normal y apaga el generador.

Los usos incluyen telecomunicaciones, industria, informática , municipios, agricultura, establecimientos minoristas y comerciales.

INSTALACIÓN DE PLANTAS DE EMERGENCIA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA REPUBLICA.

En CUVISA ofrecemos un servicio integral en la venta de nuestros equipos incluyendo : venta instalación y servicio en cualquier parte de la republica mexicana. Algunos de nuestros clientes con los que hemos trabado son: